VISITAS

martes, 21 de septiembre de 2010

PREMIO CONURBANO 2010 - comunicado y aclaraciones

Estimados Amigos Comunicadores:

Nos es grato compartir con ustedes las últimas noticias con respecto al PREMIO CONURBANO.
En primer lugar ya confirmamos la fecha de realización del Evento, que estará integrado en algo que denominamos “Congreso de Comunicadores Premio Conurbano”. En el último fin de semana de Marzo de 2011 se realizará en el ámbito del Partido de tres de Febrero.
En la primera jornada se realizará una recepción y estamos tratando de cerrar una conferencia de prensa colectiva para todos los medios que nos visiten. Así que traigan sus grabadores y cámaras. La personalidad que estará dispuesta a la charla se confirmará en breve.
El segundo día se desarrollara con base de charlas de la profesión y mesas de debate. También intentamos convocar algún compañero o autoridad que nos ponga al tanto de los alcances de la Nueva Ley de Medios y su influencia en las productoras independientes. Claro que los estaremos notificando de los avances en nuestras gestiones confirmando quien serán los exponentes y los temarios.
El tercer día si será simplemente dedicado a las entregas de premios y sinceramente deseamos que logremos ser buenos anfitriones.
Importante: En la próxima semana se comunicará la cuenta para hacer el depósito de inscripción respectivo. (Se está tramitando en el Banco Nación, para que nadie tenga problemas, ya que esta en todo el país)
La fecha de recepción de los trabajos será hasta el 31 de Diciembre de 2010 y nos tomaremos los meses de enero y febrero para realizar las evaluaciones del jurado y avisar a los nominados.

No hay comentarios: